Este 8 de junio Venezuela celebra el día nacional del Chocolate

Una iniciativa promovida por Fundación Nuestra Tierra, para resaltar el trabajo de los chocolateros y este producto del cacao.

356

El chocolate con alto contenido de cacao, es un alimento, cuyo consumo saludable es promovido por el equipo que conforma la Fundación Nuestra Tierra, presidida por Leudys González.

El trabajo de los chocolateros, artesanos y emprendedores, es considerado por esta organización como un bastión sumamente importante dentro de la sociedad venezolana, por ese motivo han procurado fijar una fecha en la efeméride de esta nación, para celebrar el Día Nacional del Chocolate.

Este 8 de junio con mucho orgullo, los criollos celebran esta fecha, que fue lograda a través de la recolección de más de 22 mil firmas a nivel nacional para formalizar la solicitud y así instaurar este importante efeméride que nos recuerda el valor del trabajo de este sector que va de la mano con un fruto maravilloso como lo es el cacao de nuestra tierra.

Con el chocolate fabricado con cacao venezolano, esta organización ha logrado tres Récord Guinness para el país, reinados, entrega de galardones especiales, expo ferias, eventos culturales, apoyo a los emprendedores y artesanos del rubro.

Pueden conocer más sobre el impulso y logros para este y otros sectores, por parte de Fundatierra, a través de su sitio en internet www.fundacionnuestratierra.com

Lea también:

Varaiva Cacao: Chocolate con sello de Maturín para el mundo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa FNT
Deja un comentario