Asesinaron a sargento de la GNB que viajaba en cola hacia Anzoátegui

Antisociales asesinaron a un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que viajaba en una cola hacia el estado Anzoátegui

855

Antisociales asesinaron a un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que viajaba en una cola hacia el estado Anzoátegui. El hecho ocurrió el viernes 04 de junio.

Clener Enrique Chacón López había pedido la cola hasta la entidad, al conductor de un camión tipo cava, mitsubishi, color blanco, que se dirigía al oriente del país.

Sin embargo, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Río Tuy, municipio Eulalia Buroz, del estado Miranda, fueron interceptados por unos delincuentes.

Los seis sujetos armados pretendían asaltar el vehículo, pero cuando se percataron de la presencia del uniformado le propinaron varios disparos.

Chacón falleció en el sitio, tendido en la carretera. El militar estaba adscrito al comando 434 del destacamento 43 en el Distrito Capital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San José de Barlovento, acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e investigar el suceso.

Lea también:

Por estar robando en la Av. Raúl Leoni los capturó Polimonagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario