General Barrios: Nos mantenemos alerta ante intensas lluvias en la entidad

El General Julio Ramón Barrios Torres; Comandante de la Zodi Monagas informó que los cuerpos de seguridad se mantienen alerta ante las intensas lluvias.

481

El General de división Julio Ramón Barrios Torres; Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 Monagas, informó que motivado a la situación meteorológica que se vive en todo el país, en la entidad los cuerpos de seguridad se mantienen alerta ante las intensas lluvias, realizando recorridos.

Destacó, que esta semana inició con un gran despliegue que involucra al cuerpo de bomberos y protección civil, con la finalidad de garantizar el bienestar de la ciudadanía, en caso de que sucedan incidentes producto de las fuertes lluvias.
Señaló, que hasta ahora no se han generado reportes de incidentes, sin embargo instó a la población a permanecer en sus hogares, aún cuando estamos en la semana flexible, por lo recomendó a las personas, que se mantengan alejados de cursos de aguas, ríos y quebradas.

En cuanto a los casos por covid-19, indicó que el control de la pandemia no está neutralizado en su totalidad.
“La campaña de vacunación masiva avanza, pero mientras debemos seguir implementando las medidas de bioseguridad, salir de nuestros hogares a lo necesario, tener paciencia, pronto esta situación mejorará, por ahora son prioridad los pacientes de tercera edad y personal de sanidad, poco a poco se irán incrementando los centros de vacunación”, indicó.

Finalizó, expresando que juntos seguiremos venciendo esta pandemia que azota al mundo entero.

Lea también:

Falleció el cronista Juan José Ramírez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario