«El Jeferson» y «El Gato» fueron arrestados por Polimaturín en La Constituyente

Funcionarios de Polimaturín detuvieron a dos sujetos en el sector La Constituyente, de la parroquia Las Cocuizas

818

Este domingo 06 de junio, en horas de la tarde, funcionarios de Polimaturín detuvieron a dos sujetos en el sector La Constituyente, de la parroquia Las Cocuizas, informó el director de este organismo, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz .

Los aprehendidos fueron identificados como Jeferson Nazareth Ramos Guzmán (20), alias «El Jeferson» y Enderson Moisés Millán Romero (23), alias «El Gato»; quienes fueron señalados por los habitantes del sector como presuntos azotes.

Luego de varias denuncias recibidas, los efectivos policiales se trasladaron al lugar, logrando capturar a los mencionados sujetos.

Polimaturín le incautó a «El Gato», un esmeril marca Dewald, color amarillo; una pulidora manual de la misma marca y color, una calculadora, un taladro marca Lince, color azul;, y tres botellas de licor; que llevaba dentro de un saco.

De igual manera, a «El Jeferson» le retuvieron una motocicleta marca Bera, color gris y le encontraron dentro del bolsillo del pantalón siete envoltorios de presunta droga denominada «crispy».

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Por estar robando en la Av. Raúl Leoni los capturó Polimonagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario