Dennis Malavé será el manager de Tiburones de La Guaira

El conjunto de Tiburones de La Guaira designó a Dennis Malavé como el manager del equipo para la próxima temporada

65

Tiburones de la Guaira se comienza a activar para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP) y este lunes anunció su cuerpo técnico de este curso, destacando a Dennis Malavé como el manager del equipo.

Malavé, ya pasó por la organización salada en la temporada 2007, donde fungió como coach de banca.

Además, se desempeña desde 2004 con los Indios de Cleveland, dirigiendo la sucursal Clase A y fue coach de banca de José Moreno con los Cardenales de Lara campeones de las temporadas 2018-2019 y 2021-2022.

“La Gerencia  deportiva que comanda Fernando Veracierto ha realizado una gran labor al seleccionar a un equipo de trabajo con amplia experiencia en esta liga, la mayoría con un nexo personal con la organización por haber jugado o trabajado en nuestras filas, y todos con un deseo inmenso de conquistar los resultados positivos que queremos”, destacó Antonio José Herrera, Presidente Ejecutivo de Tiburones en una nota de prensa.

Junto a Malavé, estará Moreno como coach de banca, quien conserva sus logros con los larenses y labora para los Rojos de Cincinnati como estratega de la categoría Clase A de la organización. 

Asimismo, Jackson Melián será el coach de bateo y el mexicano Rigo Beltrán será el encargado del pitcheo de los guaireños.

Liu Rodríguez fungirá como coach de tercera base, mientras Luis Hernández hará lo propio en la inicial. Y en el bullpen estará Enrique “Fresita” González.

“Estamos contentos de contar con este staff técnico basado en experiencia y conocimiento de la liga, liderados por Dennis Malavé, quien siempre ha estado en contacto con nosotros desde que empezamos este proyecto hace dos años, y por razones de permisos de la MLB y posteriormente la pandemia, no habíamos podido contar con él”, detalló el Gerente General del Área Deportiva, Fernando Veracierto.

Lea también:

Venezuela irá al repechaje de béisbol por un cupo a Tokio 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Líder en Deportes
Deja un comentario