Keiko Fujimori asegura que respetará la voluntad del electorado

La candidata presidencial Keiko Fujimori aseguró que respetará la voluntad popular que se manifestará este domingo en la segunda vuelta electoral, y añadió que «siempre será un honor» trabajar por Perú, durante un desayuno antes de acudir a votar.

85

LIMA.-La candidata presidencial Keiko Fujimori aseguró que respetará la voluntad popular que se manifestará este domingo en la segunda vuelta electoral, y añadió que «siempre será un honor» trabajar por Perú, durante un desayuno antes de acudir a votar.

«Mi mensaje es de profunda gratitud a todos los peruanos, quiero ratificar nuestro compromiso de respetar la voluntad popular, y los electores decidirán si tengo que servir como presidente, o como una simple ciudadana», manifestó Fujimori ante la prensa.

Keiko Fujimori

La candidata derechista de Fuerza Popular acudió a desayunar a un asentamiento humano del distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima, acompañada por su esposo Mark Vito, sus dos hijas, y sus hermanos Kenji y Sachi, quienes la han acompañado durante toda la campaña por la segunda vuelta.

«Siempre será un honor trabajar por el desarrollo de nuestra patria», añadió la candidata, que postula por tercera vez a la Presidencia de Perú.

Lea también: Perú habilita centros de votación para balotaje entre Fujimori y Castillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario