Desplome de árbol en la avenida Miranda dejó sin electricidad e Internet a parte de Maturín

Aproximadamente a las 4:00 am. de este domingo, 6 de junio, producto de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en Maturín, se desplomó de raíz un enorme árbol que estaba en la isla de la avenida Miranda.

1.300

Aproximadamente a las 4:00 am. de este domingo, 6 de junio, producto de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en Maturín, se desplomó de raíz un enorme árbol que estaba en la isla de la avenida Miranda, en pleno casco central de la ciudad.

Esto provocó la interrupción del servicio eléctrico e incluso problemas con el Internet de varias operadoras. Gracias al trabajo de los efectivos de Protección Civil Monagas y el cuerpo de bomberos junto a una cuadrilla de Corpoelec y de la Alcaldía de Maturín, lograron despejar la vía para normalizar el paso en la zona.

Los comerciantes de la avenida Miranda se vieron muy afectados, toda vez que el servicio eléctrico quedó interrumpido, hecho que impidió sus labores habituales.

Fue después de las 10:00 am. cuando la cuadrilla acudió al lugar para retirar el frondoso árbol que cayó de raíz en la madrugada debido al llamado de los afectados. Sin embargo, el fluído eléctrico hasta avanzada la tarde no había sido restituido.

Se conoció que el servicio de Internet y el de algunas cableoperadoras de la ciudad también quedó interrumpido al afectar la fibra óptica de la zona por esta contingencia, producto de las precipitaciones caídas en Maturín en las últimas 24 horas.

En la siguiente galería vea cómo quedó el árbol:

Lea también:

Más de 16 horas sin electricidad pasaron 13 sectores de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario