Cuatro monaguenses entrenan con la Vinotinto de fútbol playa

Con la presencia de cuatro futbolistas monaguenses, la Vinotinto de fútbol playa arrancó módulo de preparación

210

El estratega de la Selección Nacional de Fútbol Playa, Wilmer García, arrancó el módulo de preparación, rumbo a las Eliminatorias Sudamericanas de Brasil 2021, con la presencia de los monaguense Hengelbert Prado, Renny García, Alexander Vaamonde y Dennis Bacelar Jr.

Los Vinotintos se mantendrán preparándose en el Coliseo de Deportes de Arena Hugo Chávez, ubicado en Caraballeda, estado La Guaira, hasta el 24 de junio.

La Vinotinto de arena se comenzó a preparar este viernes para las Eliminatorias Sudamericanas, que se realizará en Río de Janeiro, Brasil, desde el 26 de junio al 4 de julio, en donde el combinado nacional buscará obtener el boleto al Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021.

Cabe destacar la participación de 10 selecciones en el certamen, donde hasta la fecha no se ha realizado el sorteo, para definir de los grupos.

García y su cuerpo técnico se han mantenido trabajando a lo largo de la pandemia, realizando reuniones de planificación técnico-metodológicas.

Con respecto a los jugadores, muchos de ellos han tenido actividad en algunos torneos locales, siempre bajo la supervisión del cuerpo técnico Vinotinto.

Lea también:

Venezuela irá al repechaje de béisbol por un cupo a Tokio 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario