Más de 600 santabarbareños atendidos en megajornada de salud

Este viernes se realizó una megajornada de salud en el municipio Santa Bárbara, donde fueron atendidas más de 600 personas entre niños y mujeres.

401

Este viernes se realizó una megajornada especial de salud en el municipio Santa Bárbara, donde fueron atendidas más de 600 personas entre niños y mujeres.

La información suministrada por el alcalde del municipio, José ‘Cheo’ Malavé quien manifestó que esta jornada se hizo gracias al apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, el Ministerio de la Mujer, la Dirección Regional de Salud y la Fundación Regional El Niño Simón.

«Hoy fueron atendidas nuestras mujeres con citologías, colocación del anticonceptivo DIU, así como consultas de medicina general para nuestros niños, odontología, oftalmología, desparasitación, vacunación y entrega de medicinas totalmente gratis, esto como parte de las bondades que nos da la revolución al pueblo de Monagas», explicó Malavé.

El gerente municipal señaló que esto forma parte de la atención integral que viene dando desde hace tiempo al pueblo Santabarbareño, con el fin de garantizar la salud y el bienestar social.

Lea también:

Vacunados 200 adultos mayores del municipio Santa Bárbara contra el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Alcaldía de Santa Bárbara
Deja un comentario