Por presuntos actos lascivos fue detenido el director de un hospital en El Tigre

Detuvieron al director del Hospital Centinela Felipe Guevara Rojas de El Tigre, estado Anzoátegui, por presuntamente cometer actos lascivos

958

Funcionarios policiales detuvieron el jueves a Gilberto Enrique Borges Rodríguez, director del Hospital Centinela Felipe Guevara Rojas de El Tigre, estado Anzoátegui, por presuntamente cometer actos lascivos en una vía pública.

La información la publicó en Instagram la Policía del estado Anzoátegui.

Indicaron que a Borges Rodríguez, de 67 años de edad, lo encontraron dentro de un vehículo estacionado en una maleza con una menor de edad.

Las autoridades afirmaron que al momento de la detención, la joven se encontraba desnuda.

“Cuando se le estaban realizando las preguntas de rigor al sujeto para su declaración ajustada a la ley, el mismo indico que estaba realizándole unos exámenes médicos a la ciudadana de 16 años de edad”, agregaron en la publicación.

Durante el procedimiento incautaron una prueba de laboratorio, una jarra con agua de cuatro litros y objetos personales como prendas de vestir y condones.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. El procedimiento también fue notificado al Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes (Cepnna).

Lea también:

Abatidos cinco integrantes del Tren de Mariño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario