Este viernes inició en el municipio Santa Bárbara el Plan de inmunización ordenado por el Presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo contra el Covid-19.
El alcalde José Cheo Malavé informó que fueron vacunados 200 adultos mayores de 60 años en una primera fase gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación Bolivariana de Monagas, la Dirección Regional de Salud y la Alcaldía de Santa Bárbara.
«En el marco del Plan Carabobo 200 estamos llevándole salud y prevención a nuestro pueblo. Gracias a los esfuerzos de nuestro Presidente Nicolás Maduro contamos con este plan de inmunización, demostrando así que Venezuela no se rinde ante ningún boicot del imperio norteamericano», declaró Malavé.
Malavé agradeció la presencia de la Dra. María Solarte, autoridad única de Salud en el Estado quien se desplegó con su equipo en Santa Bárbara para la supervisión de la jornada de inmunización.
Se espera que en las próximas semanas, la jornada se extienda con el propósito de abarcar al resto de la población de Tapirín, donde se ha priorizado la población más vulnerable mediante el sistema Patria.
«La meta de nuestro Presidente Nicolás Maduro es vacunar a toda la población, así que es necesario tener paciencia porque la Revolución garantiza salud y atención gratuita a nuestro pueblo», destacó.
Lea también: Motorizados de Santa Bárbara serán atendidos en jornada integral