Motorizados de Santa Bárbara serán atendidos en jornada integral

Los motorizados de Santa Bárbara serán atendidos en una jornada integral que se realizará el próximo sábado.

122

Los motorizados de Santa Bárbara serán atendidos en una jornada integral que se realizará el próximo sábado con el apoyo del Instituto Nacional de Seguro Social (IVSS), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Así lo informó la coordinadora estadal del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), Romina Canelón, quien comentó que ofrecerán atención médica primaria y entregarán parte del tratamiento indicado por los galenos.

Asimismo, sostuvo que también podrán adquirir insumos a bajos costos y tramitar o actualizar la documentación de su vehículo de dos ruedas, a través del programa Pon Tu Moto Al Día.

«La jornada se realizará cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. Durante el despliegue también orientaremos a los motorizados en materia de prevención y seguridad», dijo.

En ese sentido, afirmó que recientemente realizaron esta actividad en los municipios Libertador, Caripe y Ezequiel Zamora. » Motorizado santabarbareño te esperamos, para ofrecerte una atención de calidad en virtud de retribuirte todo el esfuerzo y sacrificio que realizas para movilizar al pueblo en tiempos difíciles», anunció.

Lea también:

Motorizados entregan insumos de bioseguridad en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario