¿Cuánto cobraron los actores de Friends por el reencuentro?

La semana pasada HBO emitió Friends: The Reunion, el emotivo y esperado reencuentro de los protagonistas de la sitcom.

466

La semana pasada HBO emitió Friends: The Reunion, el emotivo y esperado reencuentro de los protagonistas de la sitcom. Desde entonces, han surgido un sinfín de comentarios sobre el especial; sin embargo, acaba de trascender una que seguramente le interesa a muchos: cuánto cobraron los actores.

Hace poco, la revista Variety publicó que los protagonistas de Friends cobraron aproximadamente tres millones de dólares por participar en el especial.

Sin embargo, una fuente cercana a la producción reveló que no todos los actores cobraron la misma cantidad, lo que se remonta a uno de los problemas que marcó la lucha que mantuvieron entre ellos mientras duró la serie.

Durante el tiempo que Friends estuvo al aire, el elenco integrado por Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe) cobró cerca de 22.500 dólares por episodio, cada uno, durante la primera temporada.

En las últimas entregas llegaron a recibir un millón de dólares por cada episodio, considerándolo una cifra considerablemente alta debido a que la novena temporada tuvo 24 episodios y la décima 18 capítulos.

En este reencuentro, de poco más de una hora y media, hubo de todo un poco: lectura de guiones, una pasarela con un show de moda, segmentos de viejos episodios y muchas caras famosas. Los críticos han tenido comentarios positivos sobre el formato, aunque aclaran que hay partes mejores que otras.

Por ejemplo, la revista Rolling Stone señaló que se trata de «una presentación sobreproducida con demasiadas estrellas invitadas y desvíos del objetivo principal», pero agrega: «Cuando permite que la icónica pandilla de seis simplemente charle, llega a un punto alto de nostalgia».

Lea también:

Rubén Blades Persona del Año 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario