Transportistas estudian un nuevo ajuste del pasaje no autorizado en Maturín

Transportistas estudian llevar el pasaje a 0.25 centavos de dólar.

513

Transportistas que cubren las diferentes rutas en Maturín, manifestaron que se encuentran estudiando varias tarifas para realizar un nuevo ajuste en el pasaje, el cual sería no autorizado.

El chofer Carlos Azuaje, destacó que el precio de los repuestos para los vehículos y las largas colas que deben hacer para surtir gasolina en las estaciones de servicio, les complica el realizar su trabajo normal, pues al día sólo hacen de 3 a 4 vueltas.

«Aunque hasta los momentos no hemos llegado a ninguna tarifa en especifico, la que está de propuesta es 0.25 centavos de dólar, lo que equivale actualmente, a 750 mil bolívares el pasaje urbano, sabemos la situación del país, pero a nosotros no nos están subsidiando los repuestos de las unidades», dijo el chofer Carlos Azuaje.

Autoridades deben evaluar acciones de los transportistas

Ante los recientes incrementos de las tarifas en el pasaje urbano, los usuarios que comúnmente, utilizan las unidades del transporte público para llegar a sus destinos, consideran que las autoridades regionales deben supervisar esta situación, antes que los choferes tomen una decisión arbitraria.

«¿Cómo vamos a hacer para pagar el pasaje?. Esas tarifas que estudian los transportistas son muy elevadas, dígame, los usuarios que deben pagar 4 pasajes al día para ir hasta su trabajo, o sea, que ¿tendrán que pagar 1 dólar diario?, prefiero quedarme en mi casa y no trabajar», expresó la usuaria Dayana Gascón.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 57 casos en Monagas este martes 1° de junio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario