Habitantes de la población de Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, sufren un racionamiento eléctrico cada 5 horas, debido a la falla que se registró días pasados en la subestación Quiriquire.
Esta falla afecta directamente a más de 2 mil familias, quienes pasan más de 12 horas diarias sin el suministro de energía eléctrica.
«Cada 5 horas nos cortan la energía eléctrica, eso se debe a la falla que hay en la subestación Quiriquire, las autoridades aún no han dicho qué tiempo vamos a durar con este problema, pensamos en nuestros alimentos, los comerciantes están preocupados por sus mercancías perecederas», expresó el habitante Claudio Fermín.
Racionamiento afecta también a los comerciantes
Comerciantes que hacen vida en la población de Caripito, municipio Bolívar, manifiestan que los productos cárnicos están en riesgo lo que les preocupa, pues se pueden dañar y tener pérdidas irreparables.
«Las autoridades deberían buscar una solución lo más pronto posible para resolver esta situación, somos más de 200 los comerciantes que nos vemos afectados, ya que hay más de 40 comunidades en el cronograma de racionamiento que comparte dos circuitos», destacó el comerciante Lyan Canelón.
Lea también
Transportistas estudian un nuevo ajuste del pasaje no autorizado en Maturín
y los autobuse de transmonagas pa cuando mas sinvergüenza y que iban a reparar todos eso equipos rojito rojito no duraron un esa porqueria china por que no compra mercedez Benz marca conocida