Detuvieron a la madre del niño que fue degollado en Upata

Yurami del Valle Herrera (43), fue detenida por el asesinato de su hijo, un niño de 5 años, en Upata, municipio Piar del estado Bolívar

1.326

Yurami del Valle Herrera (43), fue detenida por el asesinato de su hijo, un niño de 5 años, en Upata, municipio Piar del estado Bolívar. El cuerpo del menor lo hallaron el sábado 29 de mayo en el baño de su vivienda. Tenía una herida abierta en el cuello.

Por este caso también está detenido Arturo José López Castro (19), quien se dedica a la minería y se le señala de ser el autor material del crimen.

El reporte policial indicó que el viernes 28 de mayo, los padres del infante ingirieron bebidas alcohólicas junto a otras cuatro personas frente a su residencia. Luego, pasada la 1:00 de la madrugada, los dos se ausentaron y los otros, debido al grado de embriaguez, se quedaron dormidos.

Esta situación, de acuerdo con la información oficial, la aprovecharon López Castro y la madre del niño para tener relaciones sexuales en el interior de la vivienda, justo al lado de su esposo y su hijo.

Fue en ese momento cuando el niño presuntamente se despertó y los vio. López Castro inmediatamente agarró un cuchillo de la cocina y, a la fuerza, llevó cargada a la víctima hasta el baño, donde le causó una herida abierta en el cuello

Después del hecho, la madre entregó al joven su teléfono celular para simular un robo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron durante la inspección en la residencia, un pantalon lleno de sangre que llevaba el victimario; además del teléfono celular y el arma blanca que utilizó.

El cuerpo del niño presentó desfloración anal antigua, lo que hace presumir que sufría abuso sexual.

Lea también:

Asesinado niño dentro de su casa en Upata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario