La Vinotinto anunció sus convocados para las eliminatorias

El DT de la Vinotinto José Peseiro, anunció este lunes la lista oficial de jugadores convocados para enfrentar a Bolivia y Uruguay

165

El director técnico de la Vinotinto José Peseiro, anunció este lunes la lista oficial de jugadores convocados para disputar la próxima ronda de eliminatoria para el Mundial Qatar 2022.

La lista de convocados contempla los nombres de los 30 jugadores que participarán en la eliminatoria contra Bolivia y Uruguay pautadas para el 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas, respectivamente.

“Una cosa es jugar en sus clubes de FUTVE y otra en la selección. Los convocados del FUTVE están porque considero que tienen cualidades. La oportunidad está, tienen que demostrar y responder en cada entrenamiento. Está en sus manos”, afirmó Peseiro en rueda de prensa.

Además explicó que si el nombre del jugador está contemplado en la lista es porque como técnico y entrenador lo considera un aporte valioso para la selección.

«Podemos hablar de Eric Ramírez como podemos hablar de cualquiera de los que quedó fuera. Eric es un jugador nuevo. Si cuenta para mí, es porque creo que es bueno, pero para mí hoy los mejores son los que están convocados”, subrayó.

Sobre la competencia, Peseiro consideró que Bolivia sufrió en sus partidos de eliminatorias y, sin embargo, pudieron obtener mejores resultados. “Es una selección bastante competitiva», dijo.

Y agregó: “No es fácil ganarle a Bolivia, vamos a muerte por el sueño de un pueblo y de nosotros. Tenemos que dar 200% para ganar en Bolivia. El tema no serán los problemas, vamos a pelear colectivamente, con cabeza e inteligencia”.

Venezuela disputará los partidos de eliminatorios sin Salomón Rondón, Yangel Herrera, Yordan Osorio y Yeferson Soteldo, todos lesionados.

Lea también:

Brasil será la sede de la Copa América 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario