Sujeto fue abatido por Polimonagas en La Morrocoya

Funcionarios de Polimonagas neutralizaron en la Morrocoya al líder del G.E.D.O «El Canache» quien fue identificado como José Gregorio Vallenilla

1.567

Este domingo 30 de mayo en La Morrocoya, parroquia San Simón Sur de Maturín, en medio de un enfrentamiento, funcionarios de Polimonagas neutralizaron al líder del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «El Canache» quien fue identificado como José Gregorio Vallenilla.

En la calle principal de esa localidad, la comisión policial visualizó una riña donde supuestamente Vallenilla accionó un arma de fuego y asesinó a un sujeto identificado como Víctor Romero. En medio de esta situación, los oficiales de Polimonagas procedieron a dar captura al victimario y este disparó en contra de los uniformados generándose el enfrentamiento.

Un grupo de personas de esa comunidad intentaron quemar el cuerpo de Vallenilla pero los efectivos policiales lo impidieron.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) reforzaron el procedimiento, donde retuvieron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Dos detenidos por alteración del orden público en la Av. Libertador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario