Naiyuri Figueredo impartió completo curso de automaquillaje

El pasado viernes nuestra compañera de labores de Monagas Visión, Naiyuri Figueredo impartió un completo curso de automaquillaje en el cc. Servimas.

408

El pasado viernes nuestra compañera de labores de Monagas Visión, host del programa «En Exclusiva», Naiyuri Figueredo impartió un completo curso de automaquillaje en los espacios de JC Boutique, ubicada en el centro comercial Servimas de Maturín.

Naiyuri también se destaca como maquillista, y como toda una profesional de estas lides, orientó y ofreció los tips esenciales a las asistentes para que la mujer monaguense luzca siempre radiante y empoderada no solo para acudir al trabajo, sino para cuando tiene una ocasión especial.

«El automaquillaje sirve para enaltecer y empoderar a la mujer, para que esté perfecta y arreglada en la jornada laboral, para que se sienta más segura de si misma y luzca siempre hermosa», comentó.

Explicó que la sesión de automaquillaje, fue inicialmente el que se hace para el día a día, donde resaltó la importancia de la limpieza del cutis, hidratar y preparar muy bien la piel, con productos económicos y marcas venezolanas.

«Hicimos prácticas de maquillaje de día y los transformamos para la noche. Les mostré cuáles son las formas de la cara al igual que el tono de maquillaje que le favorece a cada quien de acuerdo a su piel. Fue un intensivo que se cumplió el pasado viernes, desde las 8:00 am. hasta las 4:00 pm.

«Me fui sin maquillaje y le mostré a las asistentes cómo es la preparación de la piel, la aplicación correcta de la base. La actividad se realizó en JC Boutique, @jcboutique.mat que está ubicada en el centro comercial Servimas. Cuando una mujer se maquilla, se transforma y se siente mejor por dentro y por fuera. El maquillaje en el plano laboral, siempre resaltará tu imagen personal».

Las asistentes al concluir aplicaron las técnicas aprendidas para lucir siempre radiantes.

En la siguiente galería puedes ver aspectos del curso.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario