Fashion show M2M 2021 se realizó con éxito en Maturín

El sábado 29 de mayo se realizó la graduación y el fashion show de M2M 2021 en Maturín.

437

El pasado sábado 29 de mayo, la reconocida agencia y escuela de modelos profesionales M2M, realizó la graduación de sus modelos con el desfile Fashion Show M2M en Maturín.

El evento que se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se desarrolló en las instalaciones del centro profesional Cristina.

Al mismo asistieron personalidades del medio artístico de la entidad y un representante por modelo, esto con el propósito de evitar la propagación del Covid-19.

Paola Peña, empresaria y directora de la agencia de modelos expresó, que tomó la iniciativa de realizar el desfile para proyectar el talento y aprendizaje de sus alumnas, además de promocionar el trabajo de grandes diseñadores de la ciudad y productos de reconocidas empresas de belleza en la entidad.

“Estoy muy emocionada al ver el resultado de un trabajo arduo, mis alumnas se merecían este desfile, se han esforzado mucho por aprender, por ser unas modelos profesionales y hoy algunas de ellas se están graduando, agradezco a los padres por el gran apoyo que le dan a sus hijas y por ser parte de este evento VIP, lo realizamos con muy pocas personas en cumplimiento de las normas establecidas y para preservar la salud de todos», indicó.

El evento contó con la animación de la presentadora de televisión, locutora y comunicadora social Rosy Salazar, quien labora en Monagas Visión como parte del grupo comunicacional La Verdad de Monagas.

En medio del desfile, la joven modelo Isabela Astor, quien recientemente obtuvo la corona en el Miss Top Venezuela, realizado en la ciudad de Caracas, deleitó a los presentes interpretando un tema en inglés.

Participaron destacados diseñadores y profesionales de la belleza

Entre las marcas patrocinantes, se encontraba Sublime Belleza, empresa líder en la venta de pelucas, moños y extensiones naturales con más de 15 años posicionadas en el mundo de la belleza, representada por sus dueñas Gio y Estefanía.

Diseñadores como Yhorledys Moreno, Martha Millán y Luy Rondón, destacados en el ámbito de la confección de vestidos para grandes eventos, fueron los encargados de hacer brillar a las 20 jóvenes graduandos.

De igual manera, afamadas maquiladoras del estado, formaron parte del desfile, al tener la responsabilidad de capacitar a las jovencitas en el área y sobre todo al encargarse del maquillaje que cada una lució, por lo que las marcas: Sptefnie makeup, AG Beauty Anazareth García y Jennire Sánchez Makeup Artist, fueron parte importante de la presentación.

Contaron con el lente del fotógrafo Hermes Alberh y Jesús Suárez Photografy, encargados de captar cada momento importante del Fashion Show M2M 2021.

En la siguiente galería pueden admirar parte del fashion show de M2M.

Lea también:

Reencuentro de Friends revivió la nostalgia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario