Alcaldía de Maturín avanza en la jornada de embellecimiento en el municipio

Con el despliegue diario de cuadrillas de la alcaldía de Maturín en calles, avenidas y sectores de la ciudad, se continúa ejecutando el Plan 200 Carabobo.

328

Con el despliegue diario de cuadrillas de la Alcaldía de Maturín en calles, avenidas y sectores de la ciudad, se continúa ejecutando el Plan 200 Carabobo.

El alcalde Wifredo Ordaz informó que con estas labores de rehabilitación se mantiene la ciudad limpia y embellecida. Destacó que no es una tarea fácil de sostener en la actualidad, producto de las sanciones y bloqueos de los cuales ha sido víctima Venezuela, pero que juntos y en hermandad es posible lograr.

alcaldia de maturin avanza en la jornada de limpieza integral y embellecimiento en el municipio 1
Limpieza integral en la vía El Sur. Foto: Prensa Alcaldía.

“Estamos en las once parroquias del municipio Maturín, por donde usted pase verá una cuadrilla de la Alcaldía, realizando trabajos de limpieza de brocales, barrido, desmalezamiento, rescate de las plazas, en cada espacio público estamos trabajando, de la mano con nuestros concejales, el poder popular, en sinergia con un solo objetivo, generar bienestar al pueblo”, apuntó el alcalde Ordaz.

Destacó, que actualmente parte de las cuadrillas de la Alcaldía se encuentran haciendo un trabajo minucioso de limpieza en toda la avenida Raúl Leoni, extendiéndose hacia la vía al sur, por lo que más de 30 kilómetros de carretera se han desmalezado en esta importante arteria vial, hasta llegar al Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Lechón.

alcaldia de maturin avanza en la jornada de limpieza integral y embellecimiento en el municipio 2
Limpieza de brocales, barrido y desmalezamiento. Foto: Prensa Alcaldía.

Puntualizó que estos trabajos se realizan para mantener en el tiempo el buen estado de las obras de la Revolución, no sólo es la construcción de las mismas sino hacer lo propio para preservarlas.

De igual modo, manifestó que las labores de saneamiento y recolección de desechos sólidos, además de escombros, limpieza de caños forman parte del plan de embellecimiento que se ejecuta en todo el municipio.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: 4 casos esre martes 25 de mayo de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Mostrar comentarios (1)