La Casa de Papel llegará a Netflix en septiembre en su quinta temporada

Una de las series que ha tenido una mayor cantidad de fans desde que llegó a una plataforma de streaming ha sido La Casa de Papel, producción española creada por Álex Pina

412

Una de las series que ha tenido una mayor cantidad de fans desde que llegó a una plataforma de streaming ha sido La Casa de Papel, producción española creada por Álex Pina que cuenta con los protagónicos de Úrsula Corberó y Álvaro Morte, entre otros. Sin embargo, este lunes ha dado a conocer a través de un pequeño adelanto un explosivo inicio rumbo a su fin.

«Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás», es la frase con la que inicia el clip en el que Tokio pisa y destruye una de las famosas máscaras con el rostro de Dalí.

Acto seguido van apareciendo cada uno de los personajes hasta que aparece amarrado a una silla El Profesor, quien mira hacia arriba, fuerza las manos, y posteriormente la exdetective Raquel Murillo suelta unas lágrimas.

El clip termina con todo el equipo de ladrones reunidos en un círculo y soltando todas sus balas mientras son rodeados por explosiones.

Esta quinta parte, que se trata de la última temporada de La Casa de Papel, estará dividida en dos entregas. La primera se estrenará el 3 de septiembre, mientras la segunda llegará al catálogo de la plataforma de streaming el 3 de diciembre.

Lea también: Carlos Rivera cantó con El Puma “Agárrense de las manos”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario