Clase trabajadora propone crear fondo de prestaciones sociales

La clase trabajadora de Monagas, plantea la creación de un Fondo de Prestaciones Sociales anclado a la criptomoneda El Petro.

672

La clase trabajadora de Monagas, plantea la creación de un Fondo de Prestaciones Sociales anclado a la criptomoneda El Petro.

Así lo informó Williams Golindano, presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBSTT), quien comentó que buscan proteger a los empleados y obreros, ante los constantes ataques que mantiene la derecha contra la economía nacional.

«Estamos buscando la mejor vía para recompensar a nuestros trabajadores que siguen apostando por el progreso y desarrollo de la nación. Ésta es la opción para hacer uso de los criptoactivos del petro», indicó.
Igualmente, señaló que plantean crear un nuevo modelo de trabajo dirigido a la juventud.

«Éstas propuestas las presentamos con fuerza desde Monagas, fortaleciendo las ideas y opiniones de toda la clase trabajadora», dijo.

Igualmente, el diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, Ernesto Luna, sostuvo que éstas propuestas surgieron en el marco del debate nacional del salario que orientó el presidente Nicolás Maduro quien «incorporó al debate 10 líneas que fueron asumidas por los trabajadores, con la finalidad de dignificar el salario», precisó.

Señaló que en los próximos días la CBSTT realizará un encuentro en el occidente del país, para definir el pliego de propuestas que finalmente presentarán ante el Ejecutivo nacional.

Lea también:

Detenido sujeto con 13,9 millardos de bolívares en efectivo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario