Comisión del Psuv consultará método interno para designar candidatos

El proceso durará siete días en todo el país y «entre viernes, sábado y domingo podría presentarse el documento final con los candidatos».

888

CARACAS.- El Partido Socialista Unido de Venezuela conformó una comisión electoral para definir la lista de candidatos a las elecciones de noviembre.

El proceso durará siete días en todo el país y «entre viernes, sábado y domingo podría presentarse el documento final con los candidatos».

El grupo estará dirigido por el diputado, Diosdado Cabello y conformada por Jorge Rodríguez, Tania Díaz, Cilia Flores, Diva Guzmán, entre otros.

«Tendremos primarias para elegir a las candidatas y candidatos del PSUV, se ha presentado la propuesta. Hemos debatido intensamente y se han agregado nuevas ideas, hemos preaprobado un método y hemos decidido abrir una consulta de siete días», dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro en reunión con integrantes de la tolda roja.

Maduro adelantó que la primera semana de junio iniciará una jornada especial de inscripciones en el PSUV y JPSUV.

#EnVideo

📹| Pdte. @NicolasMaduro informó que @dcabellor ha propuesto el método para que desde las bases sean escogidos los candidatos para las mega elecciones del 21 de noviembre
#VacunasParaElPueblo pic.twitter.com/biHvM3Ix9m— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 25, 2021

Lea también: El Comité Logístico Electoral trabajará por una «votación sencilla» para el 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario