Movimientos sociales proponen cambiar el nombre a la parroquia Alto de Los Godos

Movimientos sociales proponen cambiar el nombre a la parroquia Los Godos.

587

Pedro Adrián, concejal del municipio Maturín y presidente de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deporte, turismo y atención a la juventud, Informó que en la sede del ente legislativo municipal, se recibió la visita de Movimientos sociales, consejos comunales y representantes de las comunas, quienes solicitaron el cambio de nombre a la parroquia Los Godos.

El edil explicó que fue el encargado de leer la exposición de motivos, presentada por los asistentes, cuya propuesta fue remitida al equipo legislativo que preside y a la Comisión de Legislación a cargo de la también concejal Ariannis Maita.

«Se espera, que tras este encuentro entre legisladores municipales y representantes del poder popular, se inicie una consulta y asambleas, para que los habitantes de Los Godos conozcan el verdadero significado de esa palabra y el por qué es necesario adecuarse a los nuevos tiempos», expresó el concejal Pedro Adrián.

Movimientos sociales deben recibir asambleas populares

El edil y representante de la comisión del Concejo Municipal, Pedro Adrián, señaló que en los próximos días, se estarán llevando a cabo una serie de asambleas populares donde los habitantes y representantes de los movimientos sociales de la parroquia Alto de Los Godos, conozcan la importancia de ese nombre.

«Vamos a llevar la propuesta al pueblo, hay quienes aún desconocen el significado del nombre Los Godos, pues hay que comenzar a inducir la cultura en nuestra población», expresó el concejal Pedro Adrián.

Lea también

Polimonagas frustró hurto y desmanteló una banda en Juanico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario