Miss Universo Andrea Meza respondió a sus detractores en redes

La recién electa Miss Universo, Andrea Meza, envió un contundente mensaje a sus detractores.

552

La recién electa Miss Universo, Andrea Meza, envió un contundente mensaje a sus detractores, horas después de haber triunfado en el concurso internacional. 

«Cuerpo tengo, rostro tengo, dinero no tengo, pero Dios me pone donde hay, ¿podrán? ¡jamás!«, dijo la modelo mexicana, de 26 años, en una entrevista que le hicieron, a través de las redes sociales. 

Ni bien habían coronado a Andrea Meza como Miss Universo, las críticas llovieron en las redes sociales asegurando que las candidatas de Perú y Brasil contestaron mejor que ella en la ronda de preguntas del evento de belleza. 

Mucho antes de ganar el cetro universal, la joven fue blanco de críticas relacionadas con su cuerpo, tanto que tuvo que hacer una campaña contra sus haters, en la que los incentivaba a dirigir hacia ella críticas positivas. 

Andrea Meza es Miss Universo

«¡Alto» Sólo se permiten comentarios positivos. Sigamos promoviendo un ambiente constructivo y amistoso en redes sociales. ¡Demostremos que somos un México unido y respetuoso!», escribió en su cuenta de Instagram.

Cientos de usuarios de las redes sociales, atacaron a Andrea Meza, Miss Universo, por usar un vestido que, de acuerdo a muchos, no cumplía con el estándar de belleza clásico caracterizado «por una delgadez extrema».

La nueva soberana universal no se guardó nada.


Andrea Meza nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como ingeniera en software. Actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde trabaja como modelo, además de ser embajadora de la campaña Ah Chihuahua. 

Lea también:

Andrea Meza ganó el Miss Universo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario