Un militar mató a otro durante una discusión

El funcionario militar Luis Torres Gil, fue asesinado de cinco disparos que le propinó presuntamente el teniente de fragata Maikel Sucre Oviedo

1.294

El funcionario militar Luis Torres Gil, teniente de navío, fue asesinado de cinco disparos que le propinó presuntamente el teniente de fragata Maikel Sucre Oviedo, según versión obtenida de fuentes militares. 

Este homicidio ocurrió la tarde del lunes en la Infantería de Marina ubicada en Catia La Mar, La Guaira.  

Entre los dos militares se suscitó una discusión que aparentemente se inició cuando Torres Gil le preguntó a Sucre Oviedo si había trabajado en un operativo de vacunación que presuntamente le habían asignado. Torres Gil no quedó conforme con la respuesta que le dio el teniente de fragata y en virtud de ello le impuso un castigo. 

A Sucre Oviedo no le pareció ajustada la sanción, por lo cual sacó su arma y le disparó dos veces en el cuello a Torres Gil. Cuando éste cayó al suelo malherido, Sucre Oviedo le asestó otros tres tiros hasta causarle la muerte.

Una vez cometido el homicidio, Sucre Oviedo se entregó a funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicados en la Infantería de Marina.

Lea también:

Cicpc lo capturó por ser el presunto autor de un homicidio en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Ultimas Noticias
Deja un comentario