Antigua cancha de la UE Gregorio Rondón sirve de escondite para delincuentes

Vecinos de la antigua cancha de la escuela Gregorio Rondón, ubicada en la redoma del sector Los Cortijos, de Maturín, informaron sentirse afectados por la inseguridad de la cancha enmontada.

251

Vecinos de la antigua cancha de la escuela Gregorio Rondón, ubicada en la redoma del sector Los Cortijos, municipio Maturín, informaron sentirse afectados por la inseguridad que se ha propagado por la falta de limpieza y de luminarias de la cancha.

Julio Pérez, habitante de Los Cortijos comentó que «esta situación se agudizó luego que los directores de la escuela cerraron el paso que los unía con la cancha, dejándola así en el abandono porque desde ese momento dejaron de hacerse cargo de la limpieza de la misma, y la cancha quedó independiente.»

La cancha se encuentra actualmente en un gran estado de deterioro, porque no cuenta con un cercado. «Muchos vienen y botan la basura en el lugar, está rodeada completamente de monte y en todo lo que abarca esta zona de la cancha no hay ni siquiera un poste que la ilumine», así lo dejó saber Pérez.

Carmen González, habitante del sector Los Cortijos recalcó que «los delincuentes se esconden entre la maleza para que en el momento que alguna persona pase por esta zona de la cancha, aprovecharse y cometer los asaltos. Esto es un peligro más que todo en las horas de la tarde. En la noche no se puede pasar por ahí. También se esconden animales y alimañas debido a la cantidad de monte que hay».

Los residentes cercanos de la antigua cancha de la escuela Gregorio Rondón hacen un llamado a las entes competentes para que se aboquen a dar una solución a este problema que afecta a la comunidad.

antigua cancha de la ue gregorio rondon sirve de escondite para delincuentes 2
La zona se ha convertido en una guarida de malandros en Los Cortijos.
antigua cancha de la ue gregorio rondon sirve de escondite para delincuentes 4
Ya la cancha ni se ve de la cantidad de monte.

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Stephanie Rodríguez. Pasante
Deja un comentario