Monaguenses se forman en uso de criptomonedas y economía digital

La red de criptoentusiastas realiza una gira nacional de formación en Monagas, donde se realizaron dos actividades sobre criptomonedas.

515

La red de criptoentusiastas realiza una gira nacional de formación y esta vez fue el turno de Monagas, donde se realizaron dos actividades con funcionarios administrativos del Seniat, para el sector estudiantil con una representación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y parte del sector privado del estado, con el objetivo de educar y reforzar los conocimientos en el área de las criptomonedas y el denominado ecosistema petro.

El encuentro se realizó este viernes en el hotel Luciano Junior de Maturín, donde se llevó a cabo la inducción que estuvo a cargo de Jhon Montesinos, secretario general de Criptoactivos de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Carlos Oñate, vicepresidente de la red de entusiastas en criptoeconomía a nivel nacional (REC) y David Romero, secretario de criptoactivos y red de entusiastas en Monagas.

En el encuentro se desarrollaron temas esenciales para el entendimiento del nuevo método de pago a través del ecosistema petro, el canje de criptoactivos y el pago de persona a persona mediante el sistema patria, los wallets y las blockchains.

Formación integral para utilizar las criptomonedas

En el estado Monagas se vienen desarrollando eventos de formación pedagógica sobre el ecosistema Petro, para que de esta manera el sector público y privado confíe de manera plena en esta novedosa herramienta económica.

Así lo indicó David Romero, responsable en el estado de esta área quien también enfatizó que «desde la red de entusiastas en criptoeconomía del estado Monagas, estamos trabajando para brindar toda la información y apoyo que sea necesario para aquellos entusiastas que quieran iniciarse y también para aquellos que ya han experimentado en el mundo de la economía digital. Estamos para crecer juntos».

Esta gira nacional de formación es parte de los preparativos para el 2do Congreso Nacional de Criptoactivos Aragua 2021, donde se esperan grandes propuestas para impulsar la economía del país a través del los criptoactivos.

Lea también:

Ahora puedes pagar Cantv desde el sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario