Trifulca en AD Monagas por el control de la casa del partido (+video)

Ayer en la tarde, luego de abrir las puertas de la casa de los adecos en Monagas se armó una trifulca de marca mayor.

2.317

Este jueves, el Secretario general seccional de AD Monagas, Juan Espinoza, (designado por el Secretario General nacional, Bernabé Gutiérrez, quien tiene en su poder las siglas del partido) con su directiva tomó posesión de las instalaciones de la emblemática casa de la tolda blanca en Maturín, ubicada en la avenida Bolívar.

Después de hacer una inspección el día de ayer, Espinoza afirmó que desde hoy la casa del partido estaría abierta para toda la militancia, con el objetivo de trabajar para participar en los procesos electorales que se avecinan. Incluso, informó que el personal muy reducido que allí laboraba continuará sus funciones, aparte de remozar los espacios del recinto.

Sin embargo, ayer mismo en la tarde, luego de abrir las puertas de la casa de los adecos en Monagas se armó una trifulca de marca mayor, donde un grupo de afectos a la que dice ser la directiva legítima, que encabeza la Secretaria general Sandra Alfaro, (designada por la gestión de Henry Ramos Allup) se mostró en contra de esta acción.

Juan Espinoza, en su Instagram indicó lo siguiente:

trifulca en ad monagas por el control de la casa del partido
Así describió la situación Juan Espinoza.

Por su parte, la secretaria general del CES Monagas de la gestión de Ramos Allup, Sandra Alfaro colocó en su red social twitter que junto a la militancia expulsaron a los que denominaron alacranes, indicando que «la verdadera militancia de nuestro glorioso partido @ADemocratica expulsó a los alacranes que intentaron asaltar la casa del CES @MonagasAD la mañana de este jueves. Nuestro partido sigue firme y resteado con sus legítimas autoridades!». Reseñó lo siguiente:

Este fue el tuit que replicó la Secretaria general de AD, Sandra Alfaro.

En medio de toda esta triste situación y cuando ya fue anunciada ayer la fecha de las megaelecciones el venidero 21 de noviembre, en AD Monagas se registró esta pugna, que obviamente aún no está resuelta.

Aquí les dejamos las imágenes de lo ocurrido:

En el video se aprecia lo ocurrido cuando forcejeaban con Juan Espinoza por el control de la sede de AD Monagas.

Lea también:

CNE: El 21 de noviembre serán las megaelecciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario