Nueva opción: Twitter abre una “jarra de propinas”

La red social de Twitter creará un nuevo ícono para los usuarios que son considerados más influyentes y generadores de conversación, con el fin de que puedan recibir donaciones de dinero por parte de quienes los siguen. Se trata de la jarra de propinas y estará disponible para un selecto grupo de internautas entre periodistas, organizaciones sin fines de lucro, artistas o expertos que tengan la versión inglesa de esta red.

127

La red social de Twitter creará un nuevo ícono para los usuarios que son considerados más influyentes y generadores de conversación, con el fin de que puedan recibir donaciones de dinero por parte de quienes los siguen. Se trata de la jarra de propinas y estará disponible para un selecto grupo de internautas entre periodistas, organizaciones sin fines de lucro, artistas o expertos que tengan la versión inglesa de esta red.

“La jarra de propinas es una forma fácil de dar apoyo a las fantásticas voces que crean conversaciones en Twitter. Es el primer paso de nuestro trabajo para lograr nuevas maneras que permitan a la gente ofrecer y recibir apoyo financiero”, afirmó la jefa de producto de Twitter, Esther Crawford.

A pesar de que esta primera propuesta de jarra de propina estará disponible solo para un grupo limitado de personas que hablen inglés, la plataforma sigue trabajando para que en un futuro cercano también pueda ser utilizada por otros usuarios de diferentes idiomas.

Nueva opción: Twitter abre una “jarra de propinas”
Ahora en Twitter puedes recibir donaciones

“En el perfil de aquellos internautas que tengan la «jarra de propinas» activada, aparecerá un ícono con dos billetes de dólar, junto a los ya habituales de mensaje directo y alertas. (…) Una vez se hace clic en el botón, se abre la lista de posibles vías de pago, que incluye los servicios financieros BandcampCash AppPatreonPayPal y Venmo”, informó la misma plataforma de Twitter.

En dispositivos Android también se podrán realizar propinas a través de la plataforma Spaces y, lo mejor de todo, es que Twitter aseguró que no cobrará ninguna comisión o porcentaje por las transacciones realizadas.

Lea también: WhatsApp anuncia que nadie perderá su cuenta así rechace política de privacidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Venevision
Deja un comentario