Miguel Cabrera se convirtió en el venezolano con más hits en Grandes Ligas

Miguel Cabrera superó a Omar Vizquel como líder de por vida entre los jugadores criollos, con 2.878 hits en Grandes Ligas

139

El inicialista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se convirtió este miércoles en el pelotero venezolano con más hits en la historia, en las Grandes Ligas.

Con su imparable impulsor hacia la banda contraria ante Danny Duffy en el quinto inning del juego en el Comerica Park, ante Kansas City, Cabrera superó a Omar Vizquel como líder de por vida entre los jugadores criollos, con 2.878 hits, sumando otro hito para su colección

Fue su segundo cohete en el juego, con el que quedó en el puesto 43 en el listado de incogibles de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

En el tercer inning, Miguel Cabrera había igualado a Vizquel con un hit remolcador de línea entre el central y el izquierdo.

Cabrera, de 38 años, también es dueño de los registros de más jonrones (489), dobles (582), extrabases (1,088), carreras empujadas (1737), carreras anotadas (1,461), promedio de bateo (.312), slugging (.538), OPS (.927) y WAR (68.7) para venezolanos, entre otros.

En total, Cabrera necesitó de 10.551 viajes al plato para superar a Vizquel, quien conectó sus 2.877 hits en 12.013 apariciones legales durante una carrera de 24 temporadas. Esta es la decimonovena campaña de Miguel Cabrera en las Mayores.

Cabrera comenzó su carrera en 2003 con los Marlins de Florida y su primer inatrapable fue un jonrón contra Al Levine que dejó en el terreno a los Rays de Tampa. Fue el 20 de junio de ese 2003 cuando Cabrera, de 20 años, comenzó su andar en las Grandes Ligas.

Lea también:

Final de la Champions League se traslada de Estambul a Porto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario