Inauguran unidad de servicio médico en el Seniat Maracay

El superintendente Nacional Tributario José David Cabello, inauguró la Unidad de Servicio Médico del Seniat Maracay para garantizar la salud del personal tributario.

99

El superintendente Nacional Tributario José David Cabello, acudió al Servicio Nacional Tributario en Maracay, estado Aragua donde inauguró la Unidad de Servicio Médico para garantizar la salud de los profesionales tributarios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cabello detalló que esta dependencia médica cuenta con unidades de odontología, fisiatría, medicina general, además de despistaje del Covid-19, los cuales se prestarán de manera gratuita para los funcionarios del Seniat Aragua, quienes serán atendidos por profesionales de la salud, respetando los protocolos de bioseguridad para prevenir el virus, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Destacó que estas acciones garantizan el funcionamiento del Seniat «gracias a la atención médica de sus servidores públicos, continúan prestando servicios tributarios y aduaneros a los contribuyentes».

Finalmente Cabello hizo un llamado al pueblo venezolano a cumplir de manera estricta con las normas de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19 y precisando que en estos momentos lo más importante que tenemos es la salud, por lo que debemos cuidarla.

Lea también:

Unidad Tributaria está en 20 mil bolívares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario