Inatur Monagas busca fomentar alianzas con los prestadores de servicio

Inatur Monagas, a cargo de Francis Contreras, este martes sostuvo un encuentro con los prestadores de servicio en el Hotel Tibisay

326

La Dirección de Inatur Monagas, a cargo de Francis Contreras, este martes sostuvo un encuentro con los prestadores de servicio en el Hotel Tibisay, para cumplir las instrucciones del ente rector orientadas por el Ministro del poder popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes.

La reunión sirvió para concretar alianzas que permitirán la consecución de planes en aras de fortalecer este importante sector.

Francis Contreras detalló que próximamente en el estado se prevé recibir la visita del Ministro Padrón con la finalidad de llevar a cabo la instalación del Órgano Superior de Turismo, la cual será presidida por la Gobernadora Yelitza Santaella, con el objetivo de coordinar acciones que promuevan la inversión extranjera y nacional, en el desarrollo de espacios de interés turístico en la región.

Precisó, que tal como lo ha expuesto el titular de la cartera turística, el Órgano Superior tiene como objeto enlazar acciones con entes gubernamentales en cada uno de los espacios donde se desarrolla el turismo. En Monagas se estará trabajando de manera articulada con las autoridades e instituciones para lograr posicionar y promocionar planes de inversión en nuestros espacios.

Asimismo, destacó que con la visita del Ministro Padrón se establecerá la ruta bicentenaria con el respaldo de Inatur Monagas.

inatur monagas sostuvo reunion con prestadores de servicio en la entidad 1
Francis Contreras, Directora de Inatur Monagas. Foto: Prensa Inatur.

Lea también:

Venezuela participó en reunión de Ministros de Turismo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario