Guaidó insiste en elecciones justas y libres

Juan Guaidó, señaló que en Venezuela el tablero que la oposición está jugando es el de lograr elecciones libres y justas.

107

El dirigente político, Juan Guaidó, señaló que en Venezuela el tablero que la oposición está jugando es el de lograr elecciones libres y justas como una solución a la crisis actual.

‘Aquí hay un tablero: lograr elecciones libres y justas con garantías para la participación de todos», dijo este miércoles en una rueda de prensa.

Guaidó insistió que buscan »construir la mayor y mejor unidad posible y lograr la victoria por Venezuela».

»Lo que estamos hablando es disputar en buena lid el poder para solucionar y salvar a Venezuela, no arreglos cosméticos entre élites políticas que no resuelven el problema de fondo del venezolano», añadió.

Juan Guaidó.

Destacó Guaidó que mantiene buenas relaciones con diversos actores de la comunidad internacional como El Vaticano y Noruega, »estamos conversando con todos para sumar a un acuerdo de salvación nacional».

Dijo que se deben buscar espacios de participación y organización segura de quienes quieren un cambio, »para que exprese el descontento y canalizar eso hacia la salvación de Venezuela (…) Aquí nadie se va a rendir».

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario