Una adolescente murió jugando a la ruleta rusa

La menor, de 16 años, estaba con varios amigos en la habitación de su vivienda jugando a la ruleta rusa

1.236

Una adolescente falleció en el sector El Tierral, municipio Mariño del estado Aragua, cuando presuntamente participaba en el peligroso juego de la ruleta rusa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan los hechos. La menor, de 16 años de edad, estaba con varios amigos en la habitación de su vivienda manipulando un arma de fuego.

Al tocarle su turno, la adolescente habría presionado el gatillo. Este juego de azar se realiza con un revólver cargado con una sola bala y los participantes se disparan en la sien alternativamente hasta que uno de ellos recibe el tiro.

El suceso ocurrió este fin de semana, en horas de la noche. La familia escuchó la detonación y cuando entraron a la habitación vieron el cuerpo de la menor tirado en el piso.

Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver e investigan los hechos, para verificar si la versión aportada por los familiares corresponde con lo que ocurrió. También averiguarán sobre el origen del arma de fuego.

Lea también:

Asesinó con una pala al amante de su esposa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario