Nube de abejas hace correr a usuarios del Banco de Venezuela de Las Cayenas

Más de 300 usuarios del Banco de Venezuela tuvieron que correr para resguardarse tras el ataque de una nube de abejas

2.786

A las 9:00 de la mañana de este 11 de mayo, un grupo de más de 300 usuarios del Banco de Venezuela, ubicado en la entrada de Las Cayenas, que se encontraban haciendo cola para retirar efectivo, se vieron en la obligación de salir corriendo, pues una nube de abejas casi los arropa.

Usuarios de esta entidad bancaria, tuvieron que lanzarse al piso y quedarse allí por más de 20 minutos, hasta que las abejas se retiraron.

«Fue un momento terrible, porque las abejas buscaban picarnos, a una señora la lograron alcanzar y tenía 3 punzones en el brazo, eso es un peligro, pues cerca quedan muchas urbanizaciones, no es la única zona donde ha pasado este tipo de situación», expresó la ciudadana Norkis Navarro.

Alertaron a las autoridades sobre el enjambre de abejas y no recibieron respuesta

Los usuarios que se encontraban desde tempranas horas en la cola para retirar efectivo, manifestaron que en ese momento, varias personas llamaron al Ven911, número de Emergencia y las operadoras les aseguraron que ya iban a enviar una comisión de los bomberos, pero dicha comisión nunca llegó.

«Las autoridades de seguridad, deberían ser más responsables, pues hay muchas vidas que corren riesgo y de verdad necesitan el apoyo de los funcionarios, cada vez que se presenta un incidente, los agentes nunca llegan al lugar del hecho, según ellos, no reciben la notificación por parte de la central de llamadas», destacó Rosiris Gascón.

Lea también

Hombre fue herido de un hachazo en el estómago en Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario