Zebra promociona «Me quedó claro»

El cantante colombiano Zebra promociona en Venezuela “Me quedó claro», tema que está inspirado en historias reales.

210

El cantante colombiano Zebra promociona en Venezuela “Me quedó claro», tema que está inspirado en historias reales.
«Este trabajo cuenta con un audiovisual que se está elaborando con mucha emoción», dice una nota de prensa.

«Venezuela es una de las tareas pendientes para el colombiano, que ya en anteriores oportunidades ha tenido gira virtuales en los medios de comunicación, además tenía previsto en el 2020 visitar el país, pero por el tema pandemia reprogramó y espera que en los próximos meses de ser posible planificar su llegada al país», prosigue el texto.

En cuanto a su pasión musical cultiva los géneros: salpicón urbano, dance hall, rap, trap y la bachata que fusiona con el dembow del reguetón. 

Zebra2
Zebra tiene 11 años de carrera musical.

El caleño ha compartido escenarios con Daddy Yankee, J Balvin y Tito Nieves. Señala como influencias a Maluma, Sebastián Yatra, Piso 21 y el venezolano Nacho.

El artista suma 11 años de carrera musical, en los que popularizó “Fuera de control”, “Ausencia”, “Mi brújula” y “Perfecta” (en colaboración con su colega Intitulado- artista mexicano estadounidense), temas que le han permitido recorrer el mercado de su natal Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, México y se suman Estados Unidos, Portugal y España.

Sueños sin fecha de vencimiento

Para Zebra los sueños no tienen fecha de vencimiento y es por eso que trabaja con constancia, disciplina y humildad, para poder seguir creciendo. “Me quedó claro”, tema que está inspirado en historias reales, llenas de amor, al punto que sobre pasa cualquier dificultad que se presenta cuando un amor se torna prohibido por el «qué dirán».

Este último trabajo cuenta con un audiovisual que se está elaborando con mucha emoción para conectar al mismo tiempo el contenido con la dramatización.

El parcero también siente afinidad por el fútbol, los viajes y la moda, pero en cuando a su pasión musical se refiere tiene una identidad marcada, sin embargo le ha dosificado géneros a su carrera que le han permitido crecer y calar.

Pisando firme

Desde su llegada a México está siendo representado por la compañía Rhada prudcciones de la mano de Fernando “El diablo” Martínez y Radamés de Jesús, con la que ha logrado alcanzar gran reconocimiento y proyectar su carrera en medios importantes como la cadena Televisa y el circuito EXA donde el próximo 27 es una de los artista invitados al EXA FEST DIGITAL 2021.

Síguelo en las plataformas digitales:
Facebook: oficialzebra
Instragram: zebraoficial
Spotify: zebra
Youtube: zebraoficial

Lea también:

Pedro Torres Allen: El médico que se apasionó por la música

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario