Así trabajará el Saime Monagas durante la semana de flexibilización

El Saime, informó que trabajará del 10 al 14 de mayo, de 8 de la mañana a 1 de la tarde durante la semana de flexibilización.

583

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, informó que trabajará del 10 al 14 de mayo, de 8 de la mañana a 1 de la tarde durante la semana de flexibilización.

Sandra Montes, coordinadora del Saime Monagas, ratificó que las oficinas en Monagas también se ajustarán a este horario de labores.

En la cuenta de Instagram y de twitter se informa que las oficinas estarán activas para la jornada de cedulación a niños y entrega de documentos.

Precisó que la atención a los usuarios en el Saime será por terminal de número de cédula y resaltó que en el caso de la cedulación a los menores de edad, “el servicio regirá por el terminal del documento de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección) de la siguiente manera:

Lunes 0-1

Martes 2-3

Miércoles 4-5

Jueves 6-7

Viernes 8-9

La institución pidió a todos los usuarios que visiten las sedes, reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19 como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y estar muy atentos a las recomendaciones de bioseguridad del personal del Saime.

Así trabajará el Saime esta semana.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas registró 67 casos este domingo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario