Monagas Visión y Sonora 99.3 FM rindieron homenaje a las madres en «Arroceros sin Miedo»

Este viernes a las 2:00 pm. en Monagas Visión y Sonora 99.3 FM, se rindió un cálido homenaje a las madres con motivo de estar celebrando este domingo su día.

573

Este viernes a las 2:00 pm. en Monagas Visión y Sonora 99.3 FM, se rindió un cálido homenaje a las madres con motivo de estar festejando este domingo su día.

Yoseanny Moreno, locutora del programa «Arroceros sin Miedo» y su equipo de producción fue la encargada de llevar adelante este espacio especial, al brindar una sonrisa a las mamás monaguenses, con música, concursos y premios para las reinas de la casa.

En la parte musical, Jesús Patete junto a tres encantadoras niñas regalaron a la audiencia canciones dedicadas a las madres para celebrar esta especial ocasión.

Junto a Orlando Villafranca, Richard Guevara y Jhosep Rodríguez y la decoración del set a manos de Miguel Crea, Yoseanny compartió con el público numerosos obsequios que las participantes ganaron a través de concursos y llamadas en Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

Agradeciendo siempre a todos los aliados comerciales que participaron para hacer realidad este significativo y sencillo homenaje para las consentidas de la casa.

Lea también:

1° de mayo; día del Trabajador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario