Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este jueves 6 de mayo de 2021

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, compartió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad en esta oportunidad sin casos positivos para este jueves 6 de mayo. Sin embargo, reportaron la muerte de un hombre de 76 años en la entidad a causa del virus.

895

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, compartió el balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad en esta oportunidad sin casos positivos, para este jueves 6 de mayo. Sin embargo, reportaron la muerte de un hombre de 76 años en la entidad a causa del virus.

La comisión Presidencial para la prevención y Control del covid-19 informó al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se detectaron 1.299 nuevo contagios en el país, 1.297 por transmisión comunitaria y 2 importados.

Los casos comunitarios están ubicados en: Carabobo 271, Zulia 165, Aragua 141, Caracas 87, falcón 85, entre otros estados que se detallan a continuación:

Covid-19 en Venezuela
Covid-19 en Venezuela

El estado Carabobo es la entidad con mayor contagio, 271 en total 14 los municipios: Juna José Mora 71, Valencia 70, Carlos Arvelo 61, Libertador 17, Montalbán 14, San Joaquín 10, San Diego 6.

De los dos casos importados, uno proveniente del Perú y el otro de Panamá ambos con entrada por La Guiara.

18 fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Lamentablemente, informaron a la población de 18 fallecidos para llegar a un total de 2.244 a causa del virus: 3 mujeres de 60, 67 y 76 años y un hombre de 30 años del estado Sucre, tres mujeres de 85, 40 y 63 años del estado Yaracuy, dos hombres de 72 y 68 años del estado Portuguesa.

Dos hombres de 31 y 75 años del estado Trujillo, un hombre de 76 años del estado Monagas, un hombre de 59 años del estado Miranda, una mujer de 68 años del estado Barinas, una mujer de 67 años del estado Cojedes. «Condolencias a sus familiares y deudos», mencionó

Estadísticas del día

Al día de hoy, llegamos a un total de 204.057 casos positivos en lo que va de pandemia, 186.388 recuperados lo que indica un porcentaje del 91% de los contagios. Contamos con 15.425 casos activos, 14.799 están siendo atendidos en centros hospitalarios públicos, mientras que 626 en clínicas privadas.

covid 19 en venezuela monagas sin casos este jueves 6 de mayo de 2021
Monagas no reporto ningún caso positivo

Lea también: Covid-19 en Venezuela: 5 casos en Monagas este miércoles 5 de mayo de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @Alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar