Municipio Santa Bárbara recibió la Antorcha Bicentenaria Bolivariana

Con representaciones culturales e históricas alusivas a la época, habitantes y artistas escenificaron a los grandes héroes que marcaron la independencia de Venezuela.

79

La antorcha Bicentenaria Bolivariana llegó al Municipio Santa Bárbara donde fue recibida por el alcalde José Cheo Malavé quien enfatizó que ese fuego refleja la lucha de los héroes que sellaron la independencia de Venezuela. La antorcha recorre el Oeste de Monagas a propósito de celebrarse el próximo 24 de junio los 200 años de la Batalla de Carabobo.

alcalde josé cheo malavé santa bárbara
De Tapirín el fuego de la independencia pasará al Municipio Cedeño | Foto: Web

Cheo Malavé: Nuestra patria seguirá siendo libre y soberana

Malavé resaltó que «la Patria Bolivariana sigue y seguirá siendo una nación libre y que esa lucha independentista continúa viva en lo venezolanos, por lo que no volverán a ser colonia de ningún imperio«.
Manifestó que el municipio Santa Bárbara se viste de gala y se siente orgulloso de ser uno de los primeros en recibir el fuego que simboliza la independencia.

Actos culturales y bioseguridad en Santa Bárbara

Con representaciones culturales e históricas alusivas a la época, habitantes y artistas personificaron a los grandes héroes que marcaron la independencia de Venezuela, actividades que contaron con el acompañamiento del pueblo de Santa Bárbara bajo estrictas normas de bioseguridad para evitar la propagación por Covid-19.
La antorcha permanecerá por dos días en la jurisdicción para luego ser trasladada a Cedeño y así cerrar su visita en la zona oeste.

Lea también: Arrancó construcción de nuevo cementerio en Santa Bárbara

Con información de Prensa Gobernación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario