Alcides Escobar regresa a los Reales de Kansas City

Alcides Escobar se reportará a los Omaha Storm Chasers, la franquicia AAA de los Reales

120

Los Reales de Kansas City anunciaron que llegaron a un acuerdo de Ligas Menores con el venezolano Alcides Escobar, MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2015 y el campeón de la Serie Mundial.

El campocorto criollo, se reportará a los Omaha Storm Chasers, la franquicia AAA de los Reales.

Escobar de 34 años fue una de las piezas clave que Kansas City recibió en el intercambio de 2010 que envió a Zack Greinke a Milwaukee. Al llegar junto a Lorenzo Cain, Jake Odorizzi y Jeremy Jeffress, Escobar fue una pieza fundamental para los Reales. Nunca fue un gran bateador, pero en su mejor momento laboró para un promedio respetable mientras acumulaba más de 30 robos por año y mostraba calidad con el guante.

Ha jugado 3 temporadas con Milwaukee y 8 con Kansas City. Tiene un promedio de .258 de por vida. En 2018, bateó .231 con cuatro jonrones y 31 carreras impulsadas. En 2014, 2016 y 2017, Alcides Escobar jugó los 162 partidos. Además, ganó el Guante de Oro y fue un All-Star en 2015, el mismo año en que Kansas City ganó la Serie Mundial.

Alcides Escobar puede ser una pieza de profundidad en este momento. Los Reales ya han recuperado una parte notable del equipo de la zafra 2014-15, ya que actualmente tienen a Wade Davis, Greg Holland y Jarrod Dyson junto a los pilares de la franquicia Salvador Pérez y Danny Duffy.

Lea también:

Ronald Acuña despachó su décimo jonrón de la campaña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Meridiano
Deja un comentario