¡Otra vez robaron en el preescolar de la EPB Paula Bastardo!

La directiva de la EPB. Paula Bastardo informó que una vez más en la madrugada del sábado 1 de mayo «lamentablemente nuestro preescolar fue objeto de un nuevo robo».

418

La directiva de la Escuela Primaria Bolivariana Paula Bastardo, ubicada en el sector Las Brisas de Maturín, informó que una vez más en la madrugada del sábado 1 de mayo «lamentablemente nuestro preescolar fue objeto de un nuevo robo».

Explicaron los docentes que los ladrones sustrajeron cosas muy valiosas y que difícilmente serán recuperadas. Estamos tristes e indignados que estas cosas pasen en un plantel donde los seres mas pequeños reciben su primera educación.

Ante la situación se presentó y brindó su apoyo Jackson Gonzalez, del área jurídica de la Zona Educativa, junto a los vecinos del sector y el personal ambientalista, Héctor Rodríguez y Margot Longar, donde se levantó un acta de la situación presentada.

En el balance, las cosas robadas fueron las siguientes: un televisor, el motor de la única nevera que había en el plantel, un microondas, 17 sillas plásticas.

Para colmo de males estos malvivientes, porque no se pueden catalogar de otra manera, dejaron groserías en las paredes de uno de los salones, por cierto mal escritas; hicieron sus excrementos en las áreas y violentaron la puerta de la cocina y de uno de los salones.

El llamado es a las autoridades regionales para redoblar la vigilancia en los planteles, más aún, en centros educativos como la EPB Paula Bastardo que es una de las escuelas pilotos de Monagas.

Lea también:

Hampa desmantela escuela de Fe y Alegría

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario