Murió al recibir un impacto de bala en Sotillo

Falleció después de recibir un impacto de bala, mientras se encontraba de cacería, en Los Barrancos de Fajardo, en el municipio Sotillo

1.334

Este sábado 01 de mayo, en horas de la madrugada, un hombre identificado como Alexander José Rodríguez (56), falleció después de recibir un impacto de bala, en el municipio Sotillo del estado Monagas.

Según los familiares de la víctima, Rodríguez había salido de cacería en compañía de otro sujeto. Al pasar las horas, no regresó a casa y su familia comenzó a buscarlo, encontrando el cuerpo sin signos vitales, a la orilla del Río Orinoco, en una zona boscosa de la población de Los Barrancos de Fajardo.

Posteriormente sus familiares se dirigieron al Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la zona, para colocar la denuncia del hecho. Al llegar, se encontraron con el acompañante de la víctima, quien manifestó que de forma accidental accionó su arma de fuego hacia la maleza de la referida zona, logrando impactar el cuerpo de Rodríguez.

Según una fuente, el sujeto afirmó que auxilió a Rodríguez al momento de herirlo y lo llevó hasta la orilla del Río Orinoco, dónde falleció.

El victimario quedó detenido, y el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando las averiguaciones del caso.

Lea también:

Resultó herido tras accionar un arma de fuego en Punceres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario