Santaella: Lluvias provocaron atraso en la llegada de dos gandolas de oxígeno

Santaella asegura que las plantas eléctricas encendieron inmediatamente.

1.209

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, dijo que por las lluvias que se suscitaron en el estado, se atrasó la llegada de dos gandolas de oxígeno al centro de salud de Maturín.

Santaella aseguró que por esta situación se generó un colapso en el área de Emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» de Maturín, donde familiares de los pacientes con Covid-19 mostraron su preocupación.

«La falla se suscitó por un apagón que dejó sin el suministro de energía eléctrica al centro de salud, las plantas no encendieron de manera inmediata, razón por la que se buscó la forma de solucionar la contingencia», expresó la gobernadora de Monagas.

Santaella asegura que no se ha retomado el sorteo de las Estaciones de Servicio

La gobernadora de Monagas, comentó que este jueves las estaciones de servicio que no distribuyeron combustible cerraron porque no contaban con gasolina en sus tanques.

«Estamos trabajando para solucionar la falla con el suministro de combustible y Diesel, estamos esperando solventar una falla para que comience a bajar la gasolina por el poliducto e ir poco a poco solucionando esta situación», destacó.

Lea también:

Gasolina en Monagas: Estas son las 11 bombas disponibles para este sábado 1º de mayo (+audio)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario