Lo asesinaron en un autobús al salir de la cárcel de La Pica

Luego de visitar la cárcel de La Pica, el sujeto abordó un autobús del transporte público, donde fue asesinado

2.004

Este jueves 29 de abril, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, fue asesinado un sujeto en la vía principal del sector La Pica, en Maturín, cuando salía del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica.

La víctima fue identificada como Jeyzor Jesús Rejón Leonett (28), quien recibió varios impactos de bala, cuando iba a bordo de un autobús de la ruta, con destino al centro de la ciudad, luego de visitar la cárcel.

A los pocos minutos de subir a la unidad colectiva, esta fue interceptada por dos sujetos fuertemente armados que se trasladaban en una moto. Posteriormente se bajó el copiloto de la moto e ingresó al autobús, y sin mediar palabras, le propinó varios disparos a Rejón, causándole la muerte.

Luego del crimen, los victimarios se dieron a la fuga. En el hecho, resultó herida una adolescente de 15 años, y su estado de salud es estable.

En el lugar del suceso, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Se presume que el móvil del hecho fue por ajuste de cuentas. Los pesquisas de la policía científica, iniciaron las averiguaciones del caso.

Se pudo conocer que el occiso residía en El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Monagas. Y visitaba de forma frecuente el mencionado centro penitenciario.

Además, era muy conocido en la mencionada población y en años anteriores había integrado varios equipos y selecciones juveniles de baloncesto de la entidad.

Lea también:

Detenidos por el Cicpc tras asesinar a una mujer en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario