El alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, decretó este viernes 30 de abril como día de júbilo laborable en el la jurisdicción para rendir honores al doctor José Gregorio Hernández.
El decreto A-013/2021 emanado del Alcalde del Municipio Maturín, decreta el viernes 30 de abril del presente año 2021 como júbilo laborable en la jurisdicción del municipio Maturín con motivo de desarrollarse actividades por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.
Para celebrar este día tan importante para los venezolanos desde el Paseo Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en las afueras de la Catedral Nuestra Señora del Carmen se llevarán a cabo distintas actividades.
Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, a propósito de la ceremonia de Beatificación del Médico de los Pobres, tal como lo anunció el pasado domingo “El 30 de abril todos los templos y hogares se transformarán en lugares de oración para pedir bendiciones para el pueblo de Venezuela, fuerza y conocimiento para seguir combatiendo al coronavirus y que nos llene de paz y amor”.
“Voy a decretar el viernes día de júbilo en todo el municipio Maturín, estaremos de fiesta ese día porque José Gregorio Hernández al fin será beatificado y pronto será santificado”, expresó el alcalde Ordaz.
Este es el Decreto Municipal
Lea también:
Nuncio apostólico presidirá ceremonia de José Gregorio Hernández