Monagas se sumó al homenaje póstumo al profesor Aristóbulo Istúriz

El semillero de la patria de distintas escuelas del estado Monagas se unió para rendir honores a quien fuera ministro de Educación, profesor Aristóbulo Istúriz.

569

El semillero de la patria de distintas escuelas del estado Monagas se unió para rendir honores a quien fuera ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, profesor Aristóbulo Istúriz.

En un sencillo pero emotivo acto el secretario de Gobierno, Carlos Flores, junto a la Autoridad Única de Educación, profesora Yessenia Lara; la directora de Comunicación e Información de la Gobernación de Monagas, Rosa Cabello y el alumnado, personal administrativo, ambientalista y gremio de la educación rindieron homenaje este miércoles al hombre de mil batallas y uno de los artífices del proceso revolucionario, quien no vio límites en su amor patrio durante generaciones.

En los actos realizados en el Liceo Nacional Félix Armando Núñez Beauperthuy en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, los estudiantes y profesores recitaron una serie de poesías dedicadas al “alfarero de sueños, alfarero de patria, cimarrón de mil batallas”, como era conocido en el gremio.

“Es difícil contener las lágrimas ante la pérdida de un gran ser humano. Nos queda la expresión “Que Viva la Patria” y cuántas enseñanzas nos dejó el maestro, un ser humano extraordinario, amigo. Mucha fortaleza para su familia, se nos fue de repente y sin avisar, pero pase lo que pase siempre va a estar con nosotros y es que donde él está, también está la Revolución”, destacó entre lágrimas la profesora Yessenia Lara.

Lea también:

Falleció el profesor Aristóbulo Istúriz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario