El bateador designado venezolano Miguel Cabrera y el parador en corto Niko Goodrum pegaron sendos cuadrangulares, el abridor dominicano José Ureña logró su primera victoria en dos años, y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a cinco errores, el máximo de la temporada, para vencer 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Tigres igualaron su total de errores más alto desde que cometieron cinco contra los Medias Blancas el 31 de agosto de 2014.
Miguel Cabrera (2) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin compañeros por delante, cuando se registraban dos outs en la entrada y consiguió su jonrón número 489 de por vida.
El primera base Jonathan Schoop (2) y Goodrum (3) también mandaron la pelota al otro lado de la barda.
La victoria sobre la lomita se la acreditó Ureña (1-3) en trabajo de siete episodios, al aceptar siete imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.
Ureña realizó 98 lanzamientos, 57 a la zona del strike, y dejó e 3,77 su promedio de efectividad, al enfrentar a 30 bateadores.
Ureña (1-3) obtuvo su primera victoria desde que venció a San Diego mientras lanzaba para los Marlins de Miami el 1 de junio de 2019.
Por los Medias Blancas, la derrota la cargó el abridor Lucas Giolito (1-2) en seis entradas y dos tercios.
Lea también:
Criollo Odúbel Herrera vuelve a las Grandes Ligas